Escrito por
Nosotros

DeGanadores «El Conocimiento a Tu Alcance», es un portal web independiente, dinámico e innovador, nacido en una linda ciudad del Perú, llamada Arequipa.

DeGanadores nace de un sueño, el sueño de un gran cambio, el sueño de hacer del conocimiento y del aprendizaje continuo, dos de los pilares que nos hagan mejores y buenas personas, personas buenas cada día de nuestra existencia.

Deseamos convertirnos en tu compañía en el camino hacia la excelencia y el éxito, deseamos convertirnos en parte de tu vida y en tu herramienta principal de consulta, información y aprendizaje continuo.

Nuestro sueño es llegar a todos los hogares y empresas del mundo, sabemos que es un camino largo y difícil, pero de ninguna manera imposible, contigo a nuestro lado, lo lograremos. Estamos plenamente convencidos de que es mejor morir en la batalla, que quedarnos de brazos cruzados y convivir con la indiferencia, la desidia y la mediocridad que hoy reina en nuestro país y en el mundo.

Todo nuestro trabajo, lo que hacemos y publicamos está basado en un simple concepto “Pasión por la Excelencia”, pasión por un trabajo bien hecho, pasión por un servicio excepcional, pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, pasión por construir un mundo diferente y mejor.

Este PORTAL que hoy ponemos a Tu disposición, es el vehículo que nos permitirá hacer de nuestros sueños, los tuyos y los nuestros, una hermosa realidad.

DeGanadores es el buque insignia de un gran proyecto, la razón de ser de HapCanny.

DeGanadores
Administrador

Llegar a todos los hogares y empresas del mundo y convertirnos «En el Mayor Portal del Conocimiento y Motivación de ese mundo diferente, mejor, justo y solidario que todos deseamos"»... es nuestro mayor sueño.

Sabemos que es un camino largo y difícil, pero de ninguna manera imposible, contigo a nuestro lado, lo lograremos.