Desarrolla una Visión clara de lo que deseas lograr
Las personas exitosas tienen una visión clara de lo que quiere lograr, y eso impulsa su perseverancia para superar los niveles de incomodidad. Los triunfadores de alto nivel pueden ver todo más allá de los "árboles del bosque" porque pueden visualizar lo que hay que trabajar para hacer realidad el sueño.
Los verdaderos visionarios pueden ver lo que hay más allá del esfuerzo. Cuando visualizas cómo podría ser la vida en medio de tu lucha más difícil, esto despierta el entusiasmo y la pasión que te impulsa a seguir adelante.
Sin una visión para tu futuro, no tienes ningún plan para llegar ahí. La acción sigue a la visión. Una visión crea la realidad. Siempre darás en el blanco cuando puedas ver lo que estás buscando.
Como dijo Helen Keller:
“ La única cosa peor que ser ciego es tener la vista pero sin visión".
Empieza a trabajar en tu visión ahora mismo. Reserva veinte minutos por la mañana y por la tarde para este ejercicio. Siéntate en silencio e imagina la vida que estás llevando. ¿Qué trabajo estás haciendo? ¿Dónde vives? ¿Con quién estás? ¿Dónde quieres estar dentro de un año?
Verte a ti mismo haciendo el trabajo que amas, pasando tiempo con la gente que te importa. Crea tu visión con detalles vívidos. No dejes nada fuera de tu sueño, no importa lo imposible que parezca.
Todo es imposible hasta que empiezas a creerlo.
Toma una decisión firme sobre lo que quieres ser, hacer y tener. Al comprometerte con tu voluntad de fracasar, reduces tu factor de miedo. La resistencia se rompe con la fuerza de tu mentalidad. Los obstáculos se destruyen a través de tu resistencia para tener éxito sin importar el precio.
Cuanto más vívidas y detalladas sean las imágenes, y cuanto más fuerte creas en ti mismo para lograr lo imposible, más impulsado estarás para trabajar por tus objetivos. Una visión clara de dónde quieres estar proporciona un contexto más profundo para la vida que puedes tener.
Fuente: Fracasa en Grande de Scott Allan