Banner
Perú,
Lunes, 16 de Septiembre de 2019

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com DeGanadores Exito El Éxito para Zig Ziglar

El Éxito para Zig Ziglar

Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Zig ZiglarEl éxito es cerrar la puerta de su oficina al final del día con la cara iluminada por una sonrisa de satisfacción. Es saber que hizo un buen trabajo y que las personas que interactuaron con usted tuvieron una experiencia positiva.

El éxito es tener muchos deseos de volver a casa y ver a sus seres queridos. Es estar mental y emocionalmente libre para compartirse a sí mismo con los demás e interesarse por ellos. Es ser amado por las personas que usted ama.

El éxito es sentarse a pagar las cuentas y saber que se tiene el dinero suficiente para cubrirlas, este mes y también el mes siguiente. Es saber que ha tomado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad económica de su familia, en caso de que usted llegare a faltar.

...Si se quiere llegar a la cumbre , siempre hay que recordar que hay que ser productores de campeones, hacer que los amigos triunfen, lograr que la gente más cercana sea triunfadora. Ésta es la forma de lograr el éxito: si los demás triunfan, uno mismo tendrá aún más éxito.

Miguel Ángel Cornejo

El éxito es saber a dónde ir cuando parece que no hay a quién acudir. Tener vida espiritual se parece al hecho de comer y de beber. ¡Es necesario!

El éxito es tener sus propios intereses o hobbies. Son cosas que usted sueña hacer una y otra vez. Tener intereses le da alegría y paz.

El éxito es levantarse en las mañanas y sentirse bien. Es saber que usted come cosas buenas, regularmente hace ejercicio y todo lo que puede para estar sano.

El éxito es apagar las luces, meterse debajo de las cobijas y pensar: “¡Todo está muy bien!”. Es susurrar una oración de gratitud a Dios antes de caer en un profundo y reparador sueño.

Zig Ziglar

Comentarios (1)Publica tu comentario
1

Miguel Gámez comentó:


Soy yo quien da paz
Hoy yo he cambiado he aprendido a ser yo, como persona y con ser pensante así los demás serán buenos conmigo y yo con ellos porque acépto que somos diférentes y eso me permite ser féliz yo y los de mi alrrededor.

reportar abuso
voto -
voto +
agosto 27, 2010 18:41:16
Votos: +11

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 12:44 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...