Banner
Perú,
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Inicio Primer Aniversario

La Gran Familia DeGanadores está de Fiesta, ¡Hoy Cumplimos Nuestro Primer Año de Vida!

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

La Gran Familia DeGanadores está de Fiesta,  ¡Cumplimos Nuestro Primer Año de Vida!Hoy, Viernes 8 de mayo del 2009, es un día muy especial para todos los que integramos la «Gran Familia DeGanadores», cumplimos nuestro primer año de vida desde nuestro lanzamiento oficial, y decimos la «Gran Familia DeGanadores», ya que esto solo ha sido posible gracias a Ustedes, que día a día nos siguen, nos alientan, nos motivan y que gracias a su apoyo incondicional, recomendaciones y el "boca a boca", nos permiten crecer.

Este primer año ha sido un año lleno de experiencias nuevas, no niego que ha sido un año dificil, porque definitivamente si lo fue.. ya que tuvimos que aprender muchas cosas en el camino, atravezar obstáculos que siempre se presentan, pero sobre todo ganarle la batalla a la incertidumbre y el temor que siempre acompañan a todo nuevo emprendimiento. Pero también ha sido un año de satisfacciones, al ver como día a día DeGanadores se hacía más conocido y  popular en el competitivo mundo del internet. Felizmente hemos logrado cumplir uno de los objetivos que nos planteamos para nuestro primer año y que fue pasar la barrera de las 1,000 visitas diarias.

También quería agradecer a todas aquellas personas, que día a día se unen a nuestros grupos en Facebook, Hi5, Sónico y a nuestra recién creada cuenta en Twitter, un agradecimiento especial a la gran cantidad de fieles y leales seguidores que diariamente se unen a DeGanadores a través de la suscripción gratuita a nuestros boletines en el portal. A todos Ustedes ¡MIL GRACIAS!, mil gracias por confiar en nosotros.

Que se viene este nuevo año en DeGanadores...  Bueno, primero una sorpresa que estamos por lanzar en los próximos días y que estamos seguros será del agrado de todos ustedes y que además esperamos que como un "Virus" se haga rapidamente popular en internet. En las siguientes semanas estaremos lanzando nuevas secciones, entre las que se encuentran Tecnología e Internet, en las cuales hablaremos de todo lo relacionado con nueva tecnología, software, gadgets, curiosidades, WEB 2.0, Redes Sociales, etc.

Nuevamente ¡Mil Gracias por todo!, con la esperanza y fe en que el próximo 8 de mayo del 2010 podamos decir, "rompimos la barrera de las 100,000 visitas mensuales", me despido.

Un fuerte abrazo y que tengan un excelente día.

Hugo A. Pacheco Canny
CEO DeGanadores.com


 

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Sábado, 08 de Mayo de 2010 13:49 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...