¿Por qué AVE FENIX?

Miércoles, 07 de Mayo de 2008 23:43
Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

¿Porqué Ave Fenix?En la antigüedad, el Ave Fénix era el símbolo de la inmortalidad del alma.

Otro simbolismo o significado  que se le da al Ave Fénix es de la esperanza, ya que representa el valor que nunca debe morir en el hombre.

Según la tradición, el Ave Fénix  se consumía por la acción del fuego cada 500 años y una nueva y joven Ave surgía de las cenizas.

En la mitología griega el Ave Fénix representa el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.

La tradición cristiana primitiva adoptaba el Ave Fénix como símbolo a la vez de la inmortalidad y de la resurrección.

Nosotros hemos tomado como nombre de la versión que hoy lanzamos al mundo, al Ave Fénix, ya que simboliza el renacimiento, por el que cualquier persona  u organización sea cual fuere su condición, tiene la oportunidad de renacer hacia un futuro mejor y más pleno, y así cumplir la verdadera misión para la cual fue creada.

Porque tal cual Ave Fénix, DeGanadores  quizás  a la vista de muchas personas murió, pero luego de algunos años,  totalmente transformado, renovado, con nuevas ideas y con un gran sueño, renace de entre las cenizas, dejando atrás errores pasados y equivocaciones, para hoy mas que nunca, esperanzados y con una gran fe en un futuro mejor, luchemos con gran pasión por alcanzar ese gran sueño, que motivó su creación.

¿Por qué lanzamos DeGanadores un 8 de mayo del 2008?

Debido a que el número 8, tiene dos significados muy importantes para todo el equipo de HAPCANNY y DeGanadores, el primero es el del nacimiento de este sueño, un 8 de enero del 2002, fecha en que HAPCANNY propietaria de DeGanadores, se constituye con el fin de hacer de DeGanadores, un concepto y marca de excelencia a ser reconocida a nivel internacional; y el segundo es porque un 8 de mayo del 2007, hace exactamente un año, es una fecha que tiene un significado y recuerdo  muy cargado de emociones para Hugo Pacheco, CEO de HAPCANNY y creador del concepto DeGanadores.

¿Qué viene después?

DeGanadores Versión Ave Fenix  en su Fase I, que se lanza hoy, lleva consigo un 40% de las funcionalidades que ofrecerá, esperamos en el mas corto plazo de tiempo entrar en la versión estable, que estimamos será en un mes y medio.

Esto significa dos cosas:

Que hay muchísimo más preparado y diseñado que de lo que hoy estás viendo en el portal. Funcionalidades, secciones, categorías, herramientas, etc. Todo lo iremos implementando en el plazo mas corto de tiempo. Sin embargo es muy importante señalar que DeGanadores será un portal muy dinámico y estará en continua innovación y renovación. Si deseas conocer algo más de DeGanadores  haz click AQUÍ.

Que es probable que encuentres errores navegando por DeGanadores: errores técnicos, de sintaxis, etc.  Sin embargo nos encontramos trabajando fuertemente, para que esta probabilidad sea mínima.

Si detectas cualquier cosa anormal durante tu navegación por DeGanadores o simplemente deseas hacernos llegar algún consejo o recomendación, te agradeceremos muchísimo que lo hagas.

Saludos Cordiales,

El Equipo de DeGanadores

 

 

Actualizado ( Martes, 17 de Noviembre de 2009 20:28 )  

Artículos Relacionados