ASEVIG Asesoría, Seguridad y Vigilancia - Ecuador: La Mejor Empresa Nacional para Trabajar en América Latina 2011

Miércoles, 20 de Abril de 2011 10:24
Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

ASEVIG Asesoría, Seguridad y Vigilancia - Ecuador:  La Mejor Empresa Nacional para Trabajar en América Latina 2011ASEVIG es una empresa de seguridad de prestigio en Ecuador. Están asociados a la empresa JV Resguardo, empresa de seguridad del Perú, y cuenta con grandes premios y reconocimientos a nivel internacional en el campo de Recursos Humanos. Su matriz en Ecuador está en la ciudad de Guayaquil, cuentan 783 colaboradores en 2 ciudades.

Asevig es una empresa dedicada al rubro de seguridad y vigilancia, lo cual implica el cuidado y protección de instalaciones, empresas, locales, fábricas, oficinas y personas. Su principal servicio son los guardias de seguridad a quienes se les denomina «IDERMAN» y cuyo Slogan es: «Valemos tanto como lo que cuidamos». Actualmente cuentan con 730 Liderman en Ecuador.

Asevig fue la gran ganadora del reconocimiento máximo de Great Place to Work® Institute Ecuador la noche del 18 de Noviembre de 2010. El trabajo en equipo ha sido el pilar en el que se basó la empresa para alcanzar este logro, “a través del equipo se fortalecen los valores y el liderazgo que compartimos entre todos, así también ayuda a fortalecer a aquellos que necesitan repotenciar alguna fortaleza personal” afirman los integrantes del área de Gestión de Talento Humano y de Gerencia General.

“En Asevig realizamos varias prácticas para fomentar la camaradería e integración del personal y de su familia. Actividades como visitas al cine o museos, visitas a las familias de los Liderman, paseos, campeonatos deportivos entre otras han sido clave para fortalecer nuestro compromiso y alcanzar rápidamente los objetivos planteados”.

Por tercer año consecutivo se encuentra en la lista de las Mejores Empresas para trabajar en el Ecuador, y por primera vez han alcanzado el Primer Lugar dentro del Ranking como la Mejor Empresa para Trabajar en Ecuador 2010.

Fuente: Great Place To Work

Actualizado ( Miércoles, 20 de Abril de 2011 10:30 )  

Artículos Relacionados