Banner
Perú,
Viernes, 22 de Septiembre de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

Salud

En Tiempos de Crisis Financiera Mundial, Cinco Pasos Para Relajarte y Disminuir el Estrés

En Tiempos de Crisis Financiera Mundial, Cinco Pasos Para Relajarte y Disminuir el Estrés

Hoy en día y aún mas que en años anteriores, los institutos y las autoridades médicas insisten en la importancia de mantener una actitud relajada para la buena salud física y mental. No debemos olvidar que el estrés puede afectar la presión arterial y el sistema cardiovascular y «con el grave riesgo de ocasionar un infarto», además de llevar a muchas personas a comer o beber de más, entre otros malos hábitos.

Para ayudarnos a aliviar las tensiones - incrementadas estos últimos meses por la crisis financiera mundial - el doctor Frederic Luskin, autor de Stress Free For Good, recomienda lo siguiente:

Actualizado: Viernes, 06 de Marzo de 2009 23:05

Leer más...
 

TIEMPO AL TIEMPO: El Arte de Vivir Despacio

TIEMPO AL TIEMPO: El Arte de Vivir Despacio

SI EL TIEMPO NO TE ALCANZA Y VIVES CORRIENDO A TODA VELOCIDAD...

¡DETENTE!.

Un movimiento revolucionario propone aminorar la marcha para mejorar la salud, disminuir el estrés y disfrutar plenamente de la vida.

Hoy día es raro «por no decir imposible» encontrar a una persona que no se queje de dos cosas: la primera, la falta de tiempo... y la segunda la increible velocidad a la que literalmente corremos por la vida, tratando de cumplir con todas nuestras obligaciones, y rogando que aún nos quede tiempo para compartir con nuestros seres queridos. Sin duda, si existe una palabra que resume esta época, es velocidad.

Actualizado: Lunes, 23 de Febrero de 2009 16:15

Leer más...
página 10 de 10