Banner
Perú,
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Libros Recomendados Nos Veremos en la Cumbre

Nos Veremos en la Cumbre

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Nos Veremos en la CumbreAutor: Zig Ziglar

Editorial: Diana

Norman Vincent Peale dice acerca de la obra: "Enhorabuena por su fascinante libro. He aprendido leyéndolo y por supuesto, he sentido su fuerte impulso motivador. Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro de que será de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios."

El autor de Nos Veremos en la Cumbre esta convencido de que nadie es incapaz de lograr el éxito, porque si bien encontramos cosas que nos impiden alcanzarlo, nunca nos falta la capacidad necesaria para librarnos de ellas o, incluso, para saber usarias en provecho propio.

 

 

 

Zig Ziglar

En Nos Veremos en la Cumbre, abarco muchos tópicos, pero mi objetivo principal es comunicar mis sentimientos de fe, amor, optimismo y entusiasmo. Esto es importante debido a que en el mundo actual, hay muchas personas confundidas acerca de lo que son realmente el amor y la fe, y demasiado "sofisticadas" para demostrar sus verdaderas sensaciones y mostrar o sentir entusiasmo real por cualquier cosa... Nos Veremos en la Cumbre es una filosofía, aunque comprende poca teoría. Las ideas, procedimientos y técnicas provienen de toda una vida... En Nos Veremos en la Cumbre, utilizo más de 800 analogías, ejemplos, "conceptos en línea", frases de poder, historia de interés humano e incidentes divertidos, cuyo propósito es mantener su interés e involucrarlo en el mensaje total.

Hilary Hinton "Zig Ziglar" nació en Coffee County, Alabama, Estados Unidos. Sus Padres fueron John Silas y Lila Ziglar. El fue el décimo de 12 hermanos.

Zig Ziglar, uno de los comunicadores más famosos de nuestros días, es conocido como el “Motivador de Motivadores”. Este talentoso autor y orador, ha traspasado las barreras de la edad, la cultura y la profesión.

Desde 1970 ha recorrido más de cinco millones de millas alrededor del mundo llevando la fuerza de la vida a través de sus mensajes de perfeccionamiento, cultivando la energía y el cambio. Más de tres millones de personas han asistido a sus presentaciones en directo y otros muchos millones se han visto inspirados por sus productos de desarrollo personal. Ha compartido las tribunas con distinguidos americanos, como los presidentes Ford, Reagan y Bush; los generales Norman Schwarzkopf y Colin Powell, los doctores Norman Vincent Peale, Paul Harvey, Robert Schuller y con numerosos congresistas y gobernadores de los Estados Unidos.

Reconocido en tres oportunidades en el registro del Congreso de Estados Unidos por su trabajo con los jóvenes en la guerra contra las drogas y por su dedicación a las iniciativas de las empresas de América.

Como prolífico autor, Zig ha vendido más de cuatro millones de libros en todo el mundo y su columna “La Palabra Motivadora de Zig Ziglar”, aparece cada día en los periódicos de todo su país. Ha escrito 25 libros muy connotados en el campo del crecimiento personal, el liderazgo, confianza, familia y prosperidad, incluyendo Nos Veremos en la Cumbre, Haciendo crecer niños positivos en un mundo negativo y otros más. Sus libros y casetes han sido traducidos a treinta y dos lenguas y dialectos.

El éxito de Zig Ziglar habla por sí mismo.

Una reconocida autoridad a nivel mundial en el arte de la motivación orintada a lograr un óptimo desempeño, Ziglar es hoy en día uno de los oradores más cotizados del mundo y cientos de miles de personas asisten anualmente a sus seminarios. Su famoso curso “Sí puedo” ha sido dictado en más de 3000 universidades y empresas.

Autor de varios bestsellers, entre ellos figuran Nos Veremos en la Cumbre, Pasos hacia la cumbre del éxito, Vender: una forma de vida y Cómo criar hijos con actitudes positivas en un mundo negativo.

Todos deseamos el éxito. Cualquiera que sea la meta que nos hayamos fijado en la vida, todos queremos lograrla, y en ese logro está nuestro éxito personal. El esfuerzo por conquistar ciertos objetivos, por tener éxito en la vida, es lo que nos estimula a actuar, a superarnos, a luchar contra los obstáculos.

El punto de partida capaz de ayudarnos a superar todos los obstaculos es la actitud personal. Esta puede ser positiva, lo mismo cuando la vida sonríe, que cuando todo parece adverso. Nos Veremos en la Cumbre ensena el secreto para lograr esa actitud.

Otro factor importante es señalarse metas atractivas y valiosas, estimulantes y capaces de poner en juego nuestras mejores energías. Esto contribuye a que la persona tenga mejor concepto de sí misma, se juzgue con mas justicia y reconozca el verdadero alcance de sus facultades y talento. Zig Ziglar ilumina al lector arcerca de la elección de metas capaces de promover su desarrollo personal y de fomentar sus anhelos de éxito, y lo guía en el descubrimiento progresivo de lo mejor de su propio yo.

El exito tiene un precio que no se paga... ¡se goza!.

El camino hacia la cumbre podrá ser arduo, pero está lleno de satisfaccion y plenitud.

Nos Veremos en la Cumbre acompanará al lector y lo sostendrá a lo largo de su camino hacia la cumbre.

 

Comentarios (1)Publica tu comentario
1

Paul Leal comentó:


Excelente libro
En buen momento llegó este libro a mis manos y su lectura me ayudó a ver la vida con más optimismo.

reportar abuso
voto -
voto +
agosto 17, 2009 09:17:36
Votos: +7

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Sábado, 03 de Enero de 2009 12:48 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...