Escrito por
Principios Clave de Los Secretos del Éxito Personal
En un entorno marcado por el cambio

En un entorno marcado por el cambio

Los cientificos han demostrado que la mayoría de nosotros utiliza menos del 1% del potencial de nuestro cerebro. Esto indica que tenemos una impresionante  capacidad cerebral sin utilizar, independientemente de lo inteligentes o creativos que seamos en el presente.

A continuación les mostramos Seis Principios Claves de los Secretos del Éxito Personal en un entorno marcado por el cambio.

Primer Principio de los Secretos del Éxito Personal

Conseguir el máximo de lo que ofrece la vida implica superar obstáculos y retos, tanto en el plano personal como en el profesional. La actitud de afrontarlos convenientemente, y no tratar de evitarlos u oponerse a ellos, es el sello que caracteriza a los triunfadores.

Segundo Principio de los Secretos del Éxito Personal

Las víctimas no existen. Usted tiene opciones; no es una víctima de las circunstancias, si usted no lo consiente. Usted tiene ahora mismo la capacidad de hacer lo que quiera, tanto en lo que atañe a su vida personal como a la profesional, así como de tomar decisiones que le lleven a tener más éxito del que tiene en el momento presente.

Tercer Principio de los Secretos del Éxito Personal

Usted ya es una persona de éxito. Usted tiene unas capacidades latentes que sólo están esperando a que les saque el máximo partido. Incluso si usted ya ha conseguido grandes cosas, puede lograr muchas más siempre que su determinación de «ir a por ellas» sea lo bastante fuerte.

Cuarto Principio de los Secretos del Éxito Personal

Todo lo que usted sabe no sirve de nada a menos que lo aplique para hacer algo. Usted tiene que hacer cosas en función de los conocimientos y capacidades que tiene. Un conocimiento que no se aplica o utiliza es estéril. La acción es la clave para coger por el cuello tanto a la vida personal como a la profesional... y amarlas.

Quinto Principio de los Secretos del Éxito Personal

No es un asunto que gire exactamente en torno a usted, sino en torno a su aportación. Podemos lograr cosas basándonos en nuestros puntos fuertes y minimizar los débiles para poder así dar más a las personas que queremos, a las que nos emplean, a nuestros amigos... al mundo: ¡y, chicos, el mundo necesita de verdad nuestras aportaciones!

Sexto Principio de los Secretos del Éxito Personal

¡Ahora es el momento de hacerlo! El ímpetu del cambio en el momento actual es inmenso, y el cambio genera oportunidades... si es que uno lo ve de esa manera.

Fuente: Tomado del Libro Los Secretos del Éxito Personal de John Timperley.

DeGanadores
Administrador

Llegar a todos los hogares y empresas del mundo y convertirnos «En el Mayor Portal del Conocimiento y Motivación de ese mundo diferente, mejor, justo y solidario que todos deseamos"»... es nuestro mayor sueño.

Sabemos que es un camino largo y difícil, pero de ninguna manera imposible, contigo a nuestro lado, lo lograremos.