Banner
DeGanadores.com DeGanadores Excelencia Pasión por la Excelencia

Pasión por la Excelencia

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Pasión por la EXCELENCIAPasión y Excelencia, dos palabras que son el sentido y la razón de ser de HAPCANNY y de deganadores.

Cuando amas lo que haces, tus oportunidades hacia el logro y el éxito mejoran dramática y abismalmente.

La pasión por la excelencia es el motor que hace posible nuestra vida diaria y el motor que  hará posible hacer realidad nuestros sueños e ideales.

La pasión, es el entusiasmo y emoción que pone sabor a nuestra vida, ¿qué seríamos sin pasión y sin emociones?.

La pasión nos hace disfrutar con alegría y optimismo  de la vida, cada día que pasa, nos da placer y pone a nuestro alcance motivos extraordinarios para hacer las cosas y no para tratar de demostrar que no se pueden hacer.

En la pasión está la gran motivación por lo que hacemos y por lo que soñamos.

La pasión es vida, darle pasión a lo que hacemos es hacerlo nuestro de verdad, es entregarnos sin límite, poner en ello nuestros cinco sentidos.

Estamos convencidos de que si no logramos trabajar y vivir apasionadamente, no seremos capaces de alcanzar ningún ideal.

La búsqueda de la excelencia es buscar motivos en la pasión y darle emoción y entusiasmo a lo que hacemos, levantando continuamente  nuestro estado de ánimo a través de nuestra  visión, misión y los valores que dan sentido y pertenencia a lo que hacemos con tanta alegría y amor.

La pasión es la mayor aliada y la más leal amiga de la excelencia, es el amor y la fuerza que nos impulsan a  superarnos;  sin pasión toda nuestra vida perdería el sentido humano.

La Excelencia es desafiar el status quo y hacer realidad el cambio que anhelamos, aprovechando el aprendizaje y el conocimiento para crear innovación y oportunidades de mejora.

Excelencia es ejercer un liderazgo con tal capacidad de visión que sirva de inspiración a los demás  y que además, sea coherente en toda nuestra organización.

Comentarios (1)Publica tu comentario
1

HUMBERTO comentó:


MUY BUENO
Sigue Hugo adelante y lograrás la excelencia y claro ¡como no!, ayudarás a muchos de nosotros...

Saludos.

reportar abuso
voto -
voto +
julio 05, 2008 21:20:22
Votos: +1

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 09 de Junio de 2008 17:33 )  

Artículos Relacionados

Lo Dijo un Triunfador

Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple...  Lo Dijo Steve Jobs«Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, sería el primero en hacércelos conocer. Desafortunadamente, ese día ha llegado»

Steve Jobs
Fundador de APPLE, en una breve carta anunciando su renuncia como presidente ejecutivo de Apple Inc, el 24 de agosto de 2011.

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...