Banner
DeGanadores.com Negocios Noticias Murió Steve Jobs 1955-2011, el Genio y Líder de APPLE falleció hoy 5 de octubre a los 56 años

Murió Steve Jobs 1955-2011, el Genio y Líder de APPLE falleció hoy 5 de octubre a los 56 años

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Murió Steve Jobs 1955-2011, el Genio y Líder de APPLE falleció hoy 5 de octubre a los 56 añosSteve Jobs murió hoy 5 de octubre a la edad de 56 años. Su fallecimiento fue confirmado por la Compañía Apple en su sitio web.

Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 - 5 de octubre de 2011) fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, Líder, cofundador y ex-presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Steve Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde ha sido director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011.

Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being. Those of us who have been fortunate enough to know and work with Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple.
Sitio Web de Apple.com

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Miércoles, 05 de Octubre de 2011 19:57 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...