Escrito por
Código de Práctica y Conducta de DG

Este es nuestro Código.

Para asegurarnos de que nuestro contenido satisfaga tus expectativas, el Código de práctica y conducta de DG determina las reglas y normas para todo el material de DeGanadores, independientemente de dónde se distribuya.

El Código de Práctica de DG establece los principios que utilizamos para guiar nuestro contenido y garantizar que mantengamos los más altos estándares de independencia e integridad editorial. 

Para cumplir con nuestros fines y obligaciones, nuestro código se basa en los siguientes principios: Confiabilidad, Transparencia, Respeto, Responsabilidad, Verdad, Pasión, Perseverancia, Excelencia, Fe y Esperanza.

Estos principios definen quiénes somos, guían la creación y la publicación de contenido en todas nuestras plataformas y son los estándares por los que nos hacemos responsables. A través de estos principios, Ustedes pueden estar seguros de que DeGanadores, cumplirá su compromiso de hacer una realidad nuestra Visión y Misión.

CONFIABILIDAD

La confiabilidad es más importante que el intelecto o talento. Si podemos hacer algo bien pero no somos confiables, las personas nos perderán la confianza. Una vez se pierde la confianza, buscarán a alguien más que les asista. La confiabilidad simplemente significa cumplir las expectativas y ser responsable.

Adoptamos una amplia gama de puntos de vista y perspectivas: nuestro contenido puede ser innovador, desafiante y provocador, pero siempre enfocados a lograr convertirnos en mejores personas y en construir un mundo mejor.

Proporcionamos contenido confiable y relevante.

Tomamos decisiones independientes sobre nuestro contenido.

Nuestro contenido de noticias y actualidad es preciso, equilibrado e imparcial, y de interés público.

 

TRANSPARENCIA

La transparencia es una herramienta poderosa para equilibrar el poder de la información. Por esta razón el flujo constante de información objetiva y relevante es fundamental para el logro de nuestros objetivos y el cumplimiento de nuestra Visión y Misión. 

Predicaremos con el ejemplo.

Creemos que, si la ética y la transparencia guían nuestras operaciones del día a día, incrementaremos nuestra credibilidad y confianza en todos Ustedes, lo que facilitará el cumplimiento de nuestra misión.

 

RESPETO

El respeto es un valor esencial para la sociedad y está presente en todas las áreas de nuestras vidas.

Nos impulsa a relacionarnos con los demás con amabilidad y consideración, a tratarnos bien a nosotros mismos, y a valorar y cuidar el entorno que nos rodea.

Respetamos a las personas, respetamos su privacidad y evitamos el contenido que promueva prejuicios y discriminación

 

RESPONSABILIDAD

La Responsabilidad es de la manera mas sencilla "la obligación que tenemos de responder de algo", la responsabilidad es el camino para conquistar la libertad, la libertad significa ejercer nuestra capacidad de decisión, así como asimilar sus consecuencias. Solo se es auténticamente libre cuando se actúa responsablemente. 

Somos responsables ante nosotros mismos. Desde el primer momento que somos conscientes de que vivimos, adquirimos el compromiso de Vivir. Esto quiere decir que no debemos abandonarnos, vegetar y ser simples espectadores de lo que sucede en nuestras vidas, sino que debemos poner en juego todas nuestras capacidades y habilidades, tanto físicas, intelectuales y afectivas. Junto a ello la energía de nuestra voluntad, para convertirnos en los actores y protagonistas de nuestras vidas y de este modo asumir compromisos concretos y realizarnos.

Somos responsables ante los demás debido a que somos seres que vivimos en constante interrelación. Debemos tomar conciencia, de que cada uno de nosotros somos parte integrante del gran grupo que forma la humanidad, y de que para que ésta funcione tenemos que responder sincronizados en tiempo y lugar con las personas y la acción correctas. Si uno elude su responsabilidad será otro quien tenga que realizar su tarea o ésta quedará sin realizar y en ambos casos se cometerá una injusticia porqué, o bien sobrecargará a otro con un trabajo extra, o privará a algo o a alguien de lo que le corresponde.

VERDAD

La verdad nos hace libres. Es la adecuación entre lo que pensamos y sentimos y lo que decimos.

La verdad es el camino más seguro para llegar a ser auténticos, para que se dé una completa coherencia entre nuestras palabras y nuestras acciones. Estamos y estaremos siempre en una búsqueda permanente de la verdad y trabajamos para que nuestros contenidos se ajusten siempre a la verdad.

PASION

Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestro portal les transmite dicha pasión, estamos convencidos de que ustedes se sentirán así y totalmente motivados a transmitir las ideas, conocimiento y sueños con la misma pasión.

Pasión y Excelencia, dos palabras que son el sentido y nuestra razón de ser.

Cuando amas lo que haces, tus oportunidades hacia el logro y el éxito mejoran dramática y abismalmente.

La pasión por la excelencia es el motor que hace posible nuestra vida diaria y el motor que hará posible hacer realidad nuestros sueños e ideales.

La pasión, es el entusiasmo y emoción que pone sabor a nuestra vida, ¿qué seríamos sin pasión y sin emociones?. La pasión nos hace disfrutar con alegría y optimismo de la vida, cada día que pasa, nos da placer y pone a nuestro alcance motivos extraordinarios para hacer las cosas y no para tratar de demostrar que no se pueden hacer.

En la pasión está la gran motivación por lo que hacemos y por lo que soñamos. La pasión es vida, darle pasión a lo que hacemos es hacerlo nuestro de verdad, es entregarnos sin límite, poner en ello nuestros cinco sentidos. Estamos convencidos de que si no logramos trabajar y vivir apasionadamente, no seremos capaces de alcanzar ningún ideal.

Enamórate de lo que haces y sigue amándolo a pesar de las dificultades y obstáculos en el camino. Entrégate con fidelidad y constancia.

Haz las cosas mejor de lo que se han hecho nunca, con determinación, pasión y perseverancia.

Tu pasión aumenta al estar convencido de que tu trabajo es importante. Por eso es necesario que tu trabajo te parezca interesante y, al mismo tiempo, ligado totalmente al bienestar de los demás, a un propósito de vida superior.

PERSEVERANCIA

Es el aliento, motor y fuerza interior que nos permite llevar a buen término las acciones que emprendemos. Creemos en lo que hacemos y nos armamos de paciencia para sortear todos los obstáculos que se nos presenten en el camino. Estamos firmemente comprometidos y motivados con nuestros ideales.

La Perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que nos proponemos y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.

Aunque en el camino encontremos obstáculos, dificultades, derrotas pasajeras, impaciencia, desanimo, desilusión… la perseverancia nos permitirá mantener el esfuerzo al mismo nivel o  incrementarlo.

La perseverancia, es la capacidad de seguir aún en medio de la tormenta. La perseverancia, es la fuerza interna que sentimos por dentro para correr cuando hemos caído, para levantarnos cuando queremos desfallecer.

Tenemos un sueño, nos hemos propuesto algo en el corazón y no descansaremos hasta cumplirlo, somos conscientes de que en nuestras manos está la victoria y solamente necesitamos la fuerza para continuar cada día.

EXCELENCIA

Tenemos un compromiso con la Excelencia. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos al máximo, podremos dar lo mejor de nosotros. SI Ustedes ven que les ofrecemos algo excelente, seguramente les motivará e impulsará a quedarse con nosotros, aumentará tu confianza, lealtad y tus ganas de recomendarnos y así creceremos juntos y haremos de nuestros sueños una hermosa realidad.

La búsqueda de la excelencia es buscar motivos en la pasión y darle emoción y entusiasmo a lo que hacemos, levantando continuamente nuestro estado de ánimo a través de nuestra visión, misión y los valores que dan sentido y pertenencia a lo que hacemos con tanta alegría y amor.

La pasión es la mayor aliada y la más leal amiga de la excelencia, es el amor y la fuerza que nos impulsan a superarnos; sin pasión toda nuestra vida perdería el sentido humano.

La Excelencia nos permite desafiar el status quo y hacer realidad el cambio que anhelamos, aprovechando el aprendizaje y el conocimiento para crear innovación y oportunidades de mejora.

Excelencia es ejercer un liderazgo con tal capacidad de visión que sirva de inspiración a los demás y además, sea coherente en toda nuestra organización.

FE

La Fe, es tener la certeza por lo que aún no se ve, por lo que aún no se tiene, por lo que no se puede palpar. La fe, es sinónimo de la convicción, es saber y estar seguro de lo que vendrá, de lo que llegará a nuestra vida.

La Fe es la confianza de que cumpliremos nuestros sueños porque trabajamos por ellos, es la confianza de que seremos felices siempre porque hacemos lo que amamos.

La Fe no es esperar que todo caiga del cielo, sino de actuar para que suceda.

La Fe es el requisito indispensable para llevar a feliz término cualquier proyecto que se inicie.

La Fe es el ingrediente mágico para lanzarnos en pos de lo que se cree, con la certeza de que lo lograremos; al confiar y tener fe en lo que nos proponemos, con toda seguridad se alcanzará.

Tenemos Fe en que nuestro sueño se convertirá en una realidad.

ESPERANZA

La Esperanza es el valor que las personas jamás debemos perder. La confianza, la esperanza y la fe son valores superiores de los seres humanos, sin los cuales no es posible enfrentar exitosamente las grandes dificultades.

La gente necesita creer. La esperanza es como una gran palanca, que nos ayuda a remover los obstáculos y construir un futuro mejor.

La esperanza es la ilusión y confianza de que una cosa va a ocurrir, de que una meta se va a alcanzar o de que un sueño se va a convertir en una feliz realidad.

La esperanza y el optimismo te enseñan a ver el lado positivo de las cosas y las situaciones que te rodean. Son una disposición del carácter para hallar soluciones y dar la bienvenida a un grato y feliz porvenir. Cuando los vives a fondo te sientes alegre incluso en situaciones muy difíciles, pues sabes que llegarán a feliz término.

La esperanza te hace trabajar con entrega y alegría en la búsqueda de tus sueños, y te motiva a comenzar de nuevo cuando todo parece ya perdido.

«La Esperanza es el valor que las personas jamás debemos perder»

 

IDEAS FUERZA

Ideas fuerza que son el motor de DeGanadores

Pasión por la Excelencia

Pensar en Grande

Llevar el conocimiento al alcance de todos

Marcar la diferencia

Fe, en que si es posible construir un mundo mejor

Compromiso con el futuro

Innovar, Innovar y nunca parar de Innovar

Soñar y hacer realidad nuestros sueños

Jamás desistir

 

DeGanadores
Administrador

Llegar a todos los hogares y empresas del mundo y convertirnos «En el Mayor Portal del Conocimiento y Motivación de ese mundo diferente, mejor, justo y solidario que todos deseamos"»... es nuestro mayor sueño.

Sabemos que es un camino largo y difícil, pero de ninguna manera imposible, contigo a nuestro lado, lo lograremos.