Banner
DeGanadores.com Política de Privacidad

Política de Privacidad - Actualizar Información

E-mail Imprimir
Indice del artículo
Política de Privacidad
Recojo de Información
Seguridad
Compartir Información
Compra de Productos
Actualizar Información
Cookies
Privacidad de los Niños
Todas las páginas

Borrar o actualizar información

deganadores.com le permitirá modificar su Información personal suministrada al momento de registrarse y las preferencias de ésta en el momento que usted desee (aquí se incluye su decisión de permitir a DeGanadores.com contactarle via E-mail o cualquier otro medio con motivo de informarle sobre ciertas promociones o nuevos productos).

A fin de que la Información Personal entregada por usted se encuentre en todo momento actualizada, y sea exacta, verdadera y completa, usted puede solicitar acceder a la misma, rectificarla y obtener una copia de dicha Información Personal en www.DeGanadores.com

Si en cualquier momento usted desea dejar de ser un Usuario de deganadores.com, puede solicitar la eliminación de su Información Personal de nuestras bases de datos y registros. Por favor comuníquenos su decisión mediante el envío de un mensaje a: BAJAS, o por carta. Usted reconoce y acuerda que deganadores.com podrá conservar la siguiente Información Personal en sus registros y bases de datos una vez que usted haya renunciado a su condición de Usuario: su nombre completo, domicilio, fecha de nacimiento, género.



Actualizado ( Viernes, 07 de Enero de 2011 17:01 )  

Artículos Relacionados