Banner
DeGanadores.com Política de Privacidad

Política de Privacidad - Compartir Información

E-mail Imprimir
Indice del artículo
Política de Privacidad
Recojo de Información
Seguridad
Compartir Información
Compra de Productos
Actualizar Información
Cookies
Privacidad de los Niños
Todas las páginas

Compartir y revelar información

deganadores.com no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.

deganadores.com compartirá la información personal que el Usuario nos proporciona solamente cuando:

  • Usted nos autorice a compartir dicha información, si en el momento de registrarse esto fuera sugerido en los formularios de recojo de información. Es importante resaltar que esto no será jamás requisito para brindarle el servicio de excelencia que le daremos. Será completamente opcional
  • Necesitáramos compartir esa información para poder ofrecerle a usted un servicio que nos ha solicitado.
  • Cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de deganadores.com.  Su Información Personal podrá ser compartida con terceros, si nosotros consideramos que ello resulta necesario a fin de impedir, investigar o tomar medidas en relación con cualquier actividad ilegal, delito o violación de la ley o de los términos y condiciones de Servicio del Sitio que regulan nuestros distintos servicios.
  • HAPCANNY como propietaria de  deganadores.com puede suministrar la Información Personal a sus socios, subsidiarias o afiliadas que trabajan junto con HAPCANNY o en representación de HAPCANNY, en el marco de acuerdos de confidencialidad, y puede utilizar la Información Personal con fines de comercialización, publicidad e investigación.
  • Podremos transferir su Información Personal si HAPCANNY o deganadores.com se fusionan o consolidan con otra compañía. En caso de que esto tenga lugar, usted recibirá una notificación de dicha transmisión antes de la realización de la misma.

Si usted nos ha brindado su Información Personal, usted presta su consentimiento expreso para el uso de su Información Personal en la forma descripta anteriormente.

Por favor tenga en cuenta que otros Usuarios de deganadores.com pueden recolectar y usar información que usted ha difundido a través de comunicaciones en línea, tales como Blogs, salas de chat, foros.  En estos casos, deganadores.com no será responsable respecto del uso o tratamiento que otros Usuarios del Portal puedan darle a la información provista por usted



Actualizado ( Viernes, 07 de Enero de 2011 17:01 )  

Artículos Relacionados