Banner
Perú,
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Inicio ¿Porqué Ave fenix?

¿Por qué AVE FENIX?

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

¿Porqué Ave Fenix?En la antigüedad, el Ave Fénix era el símbolo de la inmortalidad del alma.

Otro simbolismo o significado  que se le da al Ave Fénix es de la esperanza, ya que representa el valor que nunca debe morir en el hombre.

Según la tradición, el Ave Fénix  se consumía por la acción del fuego cada 500 años y una nueva y joven Ave surgía de las cenizas.

En la mitología griega el Ave Fénix representa el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.

La tradición cristiana primitiva adoptaba el Ave Fénix como símbolo a la vez de la inmortalidad y de la resurrección.

Nosotros hemos tomado como nombre de la versión que hoy lanzamos al mundo, al Ave Fénix, ya que simboliza el renacimiento, por el que cualquier persona  u organización sea cual fuere su condición, tiene la oportunidad de renacer hacia un futuro mejor y más pleno, y así cumplir la verdadera misión para la cual fue creada.

Porque tal cual Ave Fénix, DeGanadores  quizás  a la vista de muchas personas murió, pero luego de algunos años,  totalmente transformado, renovado, con nuevas ideas y con un gran sueño, renace de entre las cenizas, dejando atrás errores pasados y equivocaciones, para hoy mas que nunca, esperanzados y con una gran fe en un futuro mejor, luchemos con gran pasión por alcanzar ese gran sueño, que motivó su creación.

¿Por qué lanzamos DeGanadores un 8 de mayo del 2008?

Debido a que el número 8, tiene dos significados muy importantes para todo el equipo de HAPCANNY y DeGanadores, el primero es el del nacimiento de este sueño, un 8 de enero del 2002, fecha en que HAPCANNY propietaria de DeGanadores, se constituye con el fin de hacer de DeGanadores, un concepto y marca de excelencia a ser reconocida a nivel internacional; y el segundo es porque un 8 de mayo del 2007, hace exactamente un año, es una fecha que tiene un significado y recuerdo  muy cargado de emociones para Hugo Pacheco, CEO de HAPCANNY y creador del concepto DeGanadores.

¿Qué viene después?

DeGanadores Versión Ave Fenix  en su Fase I, que se lanza hoy, lleva consigo un 40% de las funcionalidades que ofrecerá, esperamos en el mas corto plazo de tiempo entrar en la versión estable, que estimamos será en un mes y medio.

Esto significa dos cosas:

Que hay muchísimo más preparado y diseñado que de lo que hoy estás viendo en el portal. Funcionalidades, secciones, categorías, herramientas, etc. Todo lo iremos implementando en el plazo mas corto de tiempo. Sin embargo es muy importante señalar que DeGanadores será un portal muy dinámico y estará en continua innovación y renovación. Si deseas conocer algo más de DeGanadores  haz click AQUÍ.

Que es probable que encuentres errores navegando por DeGanadores: errores técnicos, de sintaxis, etc.  Sin embargo nos encontramos trabajando fuertemente, para que esta probabilidad sea mínima.

Si detectas cualquier cosa anormal durante tu navegación por DeGanadores o simplemente deseas hacernos llegar algún consejo o recomendación, te agradeceremos muchísimo que lo hagas.

Saludos Cordiales,

El Equipo de DeGanadores

 

 

Comentarios (2)Publica tu comentario
1

jose polanco herrera comentó:


Me parece acertado
Hugo.
Me parece acertada tu idea de formar una pagina que sirva de apoyo para lograr la excelencia.
Sin embargo me gustaria que se incluya una pagina de apoyo a las personas que tengan responsabilidad dentro de el desembolvimiento de una empresa. Me explico, ha tratado de buscar alguna informacion que me ayude a tener ideas de como mejorar el sistema productivo de la empresa donde laboro. pero aun eso es dificil encontrar en la red.

En la pagina deganadores, creo que deberiamos tener foros sobre experiencias y así tener mas herramientas de desarrollo, se que tengo mucho por aportar, pero soy consiente de que aun hay mas que aprender.

Saludos:

Jose Polanco

reportar abuso
voto -
voto +
junio 27, 2008 15:21:00
Votos: +2
2

P. Alejandro wikarczuk comentó:


Empresa
Me parece muy buena la idea que impulsan de unir aspectos simbolicos con actividad material, ya que ambos elementos van de la mano, la grandes empresas e instituciones siempre tuvieron en cuenta esto, y hasta lo esoterico esta presente: recordemos que la exitosa empresa Boeing SIEMPRE usa para sus aeronaves un numero cualquiera flanqueado por dos "7": 727, 737, 757, etc...
Por eso, si tenemos en cuenta que estos simbolos representan ENERGIA, y la energia es lo que mueve al mundo, no se debe tomar a la ligera el hecho de la eleccion de un simbolo, ademas, considero que CADA PERSONA ES UNA EMPRESA: de acuerdo como manejemos nuestra vida asi nuestra "empresa" personal fracasara o triunfara, por eso, si solo nos quedamos en lo simbolico, pero no lo aplicamos, solo sera energia en potencia, pero sin accion; y si aplicamos esa energia sin orden ni sincronia, sera como querer surfear cuando no hay olas, o cuando son contrarias a nuestro avance: habremos gastado nuestra energia inutilmente...

reportar abuso
voto -
voto +
enero 25, 2011 00:34:59 | url
Votos: +0

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Martes, 17 de Noviembre de 2009 20:28 )  

Artículos Relacionados

Destacamos

 

Los Nuevos Emprendedores

Pamela Hartigan, directora de la Fundación Schwab, desarrolló una lista de diez puntos c...

 

¿Por qué las Tribus Cambiarán el Mundo? Seth Godin y las Tribus que Lideramos en TED

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una ...

 

¡Vive la Vida al Máximo!, Lucha por un Ideal, Lucha por un Mundo Diferente y Mejor

Asegúrate de Vivir la Vida al Máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proces...