Banner
Perú,
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Quiénes Somos La Gran Familia DeGanadores está de Fiesta, ¡Hoy Cumplimos Nuestro Segundo Año de Vida!

La Gran Familia DeGanadores está de Fiesta, ¡Hoy Cumplimos Nuestro Segundo Año de Vida!

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

La Gran Familia DeGanadores está de Fiesta,  ¡Cumplimos Nuestro SEGUNDO Año de Vida!Hoy, Sábado 8 de mayo del 2010, es un día muy especial para todos los que integramos la «Gran Familia DeGanadores», cumplimos nuestro segundo año de vida desde nuestro lanzamiento oficial, y decimos la «Gran Familia DeGanadores», ya que esto solo ha sido posible gracias a Ustedes, que día a día nos siguen, nos alientan, nos motivan y que gracias a su apoyo incondicional, recomendaciones y el "boca a boca", nos permiten crecer.

Este segundo año ha sido un año lleno de nuevas y gratas experiencias, ha sido un año de satisfacciones, al ver como día a día DeGanadores se hace más conocido y popular en el competitivo mundo del internet, con meses en los que hemos llegado a las 7000 visitas diarias.

En este segundo año, a fines de julio del 2009, lanzamos nuestro portal de VIDEOS, que felizmente ha tenido una gran acogida y día a día va creciendo en visitas y videos seleccionados. Los invitamos a visitarlo en Video.DeGanadores.com  

También quería agradecer a todas aquellas personas, que día a día se unen a nuestra página DeGanadores en Facebook, a los grupos en Facebook, Hi5, Sónico y a nuestra recién creada cuenta en Twitter @DeGanadores, un agradecimiento muy especial a la gran cantidad de fieles y leales seguidores que diariamente se unen a DeGanadores a través de la suscripción gratuita a nuestros boletines en el portal. A todos Ustedes ¡MIL GRACIAS!, mil gracias por confiar en nosotros y mil gracias por permitirnos seguir creciendo.

Que se viene este nuevo año en DeGanadores...  muchas novedades, pero preferimos dejarlas como una sorpresa, que ya les iremos dando a conocer.

Nuevamente ¡Mil Gracias por todo!, con la esperanza y fe en que el próximo 8 de mayo del 2011 podamos decir, "rompimos la barrera de las 200,000 visitas mensuales", me despido.

Un fuerte abrazo y que tengan un excelente día.

Hugo A. Pacheco Canny
CEO DeGanadores.com

No dejen de visitar http://Video.DeGanadores.com  

Comentarios (1)Publica tu comentario
1

antonio larrosa comentó:


Quiero aprender
Quiero aprender como conseguir más visitas, pues lo maximo que he llegado en un tiempo en que 20 minutos el diario más leido en España me ayudó mucho , pues yo hacia muchos comentarios en las noticias y en los blogs poniendo siempre al final Clica sobre mi nombre y no me borraban ninguno, unas 1500 , llegando un dia a mi record de 2265. Pero las cosas, no se porque se empezaron a torcer y ahora me borran sin ningún motivo los mejores escritos lo que me ha producido gran desazón y escribiendo más horas en otros sitios, solo consigo un promedio de 450. Soy un escritor muy maldito que solo he publicado dos veces y no he ganado nada, y aunque el dinero es lo que menos me importa, si mis obras no se venden tampoco me leen asi que mi estrategia consiste en matarme a escribir como un loco por todas partes invitando a todos gratis a entrar en mi web. con mi lema

CLICA SOBRE MI NOMBRE http://www.antoniolarrosa.com

reportar abuso
voto -
voto +
junio 05, 2010 00:40:21 | url
Votos: +0

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Sábado, 08 de Mayo de 2010 13:47 )  

Artículos Relacionados