Banner
Perú,
Martes, 19 de Septiembre de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com Noticias Mundo MISS UNIVERSO 2009: La Hermosa Venezolana Stefanía Fernández fue Coronada como la Nueva Miss Universo 2009

MISS UNIVERSO 2009: La Hermosa Venezolana Stefanía Fernández fue Coronada como la Nueva Miss Universo 2009

E-mail Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

La Hermosa Venezolana Stefanía Fernández fue Coronada como la Nueva Miss Universo 2009La representante de Venezuela, Stefanía Fernández Krupij de 18 años, fue elegida como la nueva Miss Universo 2009 en un concurso con representantes de 83 paises, realizado el día de ayer domingo en Nassau, Bahamas, y que la corona durante un año como la mujer más bella y hermosa del mundo.

Stefanía Fernández fue coronada como la nueva «Miss Universo 2009», recibiendo este máximo galardón de la belleza universal de manos de su compatriota Dayana Mendoza, hecho sin precedentes en Venezuela, en donde una venezolana corona por primera vez a otra venezolana. Es la sexta corona para ese país en los 59 años de historia del concurso.

Dayana Mendoza brincando de la emoción en pleno escenario coronó a Stefanía Fernández, con la nueva corona del “Miss Universo 2009”, llamada la Corona de la Paz. Acto seguido Stefanía realizó su primer desfile como Mis Universo 2009, recibiendo calurosos aplausos y muestras de cariño del público presente en el auditorio Atlantis Paradise Island, ubicado en las Bahamas.

La belleza de Stefanía Fernández deslumbró al jurado desde el inicio del certamen, ocupando así los primeros lugares en el desfile de traje de baño y luego en traje de gala, destacando su dominio y confianza en la pasarela. Igualmente, cabe destacar su presentación con el traje típico de Dama de Sociedad del siglo XIX, traído desde Italia y restaurado especialmente para ella.

El peso de la mujer latinoamericana se hizo presente en la definición del certamen con tres latinas, Ada de la Cruz de 23 años representante de República Dominicana en el segundo lugar, y Mayra Matos de 20 años representante de Puerto Rico entre las cinco finalistas, que se completaron con las representantes de Australia y Kosovo.

En el evento Miss China se hizo acreedora del reconocimiento a “Miss Amistad” y Miss Tailandia se alzó con el título de “Miss Fotogénia”.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 recibirá un premio en efectivo, cuyo monto no ha sido revelado. Asi mismo, será premiada con un conjunto de joyas y piedras preciosas, un vestuario completo de diseñadores de alta costura, vacaciones en las Bahamas para dos personas, y una beca de más de 100.000 dólares en la academia de cine de Nueva York, para estudios de actuación y cine.

Stefanía Fernández Krupij,  nació un 4 de septiembre de 1990 en Mérida, Venezuela,  es modelo, Miss Venezuela 2008 y hoy ganadora del concurso Miss Universo 2009.

Stefania proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental, especificamente de Rusia, Ucrania y Polonia que se establecieron en Venezuela durante la oleada de imigrantes que recibio el país durante décadas del siglo pasado.

Es la menor de tres hermanos. Su madre, Nadia Krupij Holojad es Farmacéutica y su padre, Carlos Fernández, es un empresario maderero.

Stefanía Fernandez Miss Universo 2009

 

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 24 de Agosto de 2009 11:17 )  

Artículos Relacionados

Banner