Escrito por
Miradas que empoderan, la importancia de tener un sueño y vivir con un propósito - Carla Olivieri

Carla dice que convirtió su vida de blanco y negro a full color, gracias a 2 maestros que se le presentaron a los 46 años, cuando había más negro que blanco en su vida y que le enseñaron a cambiar su mirada para darle color. 

"Me enseñaron que si quería lograr cosas increíbles, primero tenía que aprender a mirarme increíble"

Ella ha vivido en carne propia que, para ser líderes sorprendentes, primero uno tiene que liderarse a sí mismo y que la forma como uno se mira: o hunde o empodera.  

Carla inició un viaje para aprender a mirarse para encontrar su esencia y definirse. Descubrió lo potente que es tener un sueño y vivir con un propósito, un para qué. Eso la ayudó a aprender y animarse a apuntar a ser feliz y no solamente una persona exitosa.

Carla Olivieri es una de las mujeres más influyentes en redes sociales, doctora en liderazgo y educación, ha sido rectora de universidad, CEO y directora de empresas.  Es mamá de cinco hijos, nadadora competitiva y es autora y conferencista que ha dado más de 500 charlas y capacitaciones. Es fundadora y CEO de Aktiva, un centro de liderazgo e innovación que trabaja con personas y empresas para maximizar resultados y lograr cosas sorprendentes.  Autora del Grupo Planeta: “Yo, Fuera de la Caja”, “Mi Hijo es Hiperactivo” y “Mujeres Fuera de la Caja”. 

Fuente: TED

DeGanadores
Administrador

Llegar a todos los hogares y empresas del mundo y convertirnos «En el Mayor Portal del Conocimiento y Motivación de ese mundo diferente, mejor, justo y solidario que todos deseamos"»... es nuestro mayor sueño.

Sabemos que es un camino largo y difícil, pero de ninguna manera imposible, contigo a nuestro lado, lo lograremos.