Banner
DeGanadores.com

Historias de Éxito

Que Nadie te Robe TUS Sueños - El Caso e Historia de Éxito de Steve Jobs de Apple

Que Nadie te Robe TUS Sueños - El Caso e Historia de Éxito de Steve Jobs de Apple

Un negocio nace como un sueño probablemente meses o años antes de que pueda ser dado a luz. Es el fruto de horas sin dormir pensando, analizando, soñando e imaginando la experiencia de tener lo propio, de crecer y de ser libres e independientes financieramente.

Una empresa es el fruto del esfuerzo de emprendedores que no se rinden, que no claudican y que no están dispuestos a permitir que nada ni nadie se robe sus sueños de ¡libertad!

Una historia que vale la pena

Esta mañana tuve la oportunidad de ver y escuchar nuevamente el Discurso de Steve Jobs en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford. Ya lo había visto antes, pero usualmente cuando algo es tan bueno que vale la pena, no tengo reparo en escucharlo o leerlo dos, tres o las veces que sea necesario.

Actualizado ( Sábado, 06 de Marzo de 2010 13:33 )

Leer más...
 

Jack Ma y Alibaba.com

Jack Ma y Alibaba.com

Alibaba.com, fundada en 1999 por el conocido y visionario empresario Jack Ma, y con sede en la ciudad oriental de Hangzhou, al Suroeste de Shangai, es especialmente conocida por su página web, en chino y en inglés, que permite a compañías pequeñas y medianas encontrar clientes tanto en China como en el extranjero.

Si alguien puede pontificar sobre las PYME es Jack Ma, multimillonario empresario chino de 43 años que en 1999 creó el portal de comercio electrónico para empresas Alibaba.com junto a 17 amigos y que ahora tiene una de las fortunas más grandes del gigante asiático. La historia de Jack Ma es la prueba de que cualquiera puede ser exitoso si realmente lo desea.

Actualizado ( Viernes, 28 de Noviembre de 2008 11:38 )

Leer más...