Banner
Perú,
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com

Servicio

El Oficio de Servir: El Oficio por Excelencia, es el Oficio de Servir a los Demás

El Oficio de Servir: El Oficio por Excelencia, es el Oficio de Servir a los Demás

No existe un trabajo, en este mundo, que no beneficie a los demás; por simple que pueda parecer, cualquier actividad laboral, aporta beneficios a la comunidad en la que convivimos.

Tenemos muy claro que hay trabajos de servicio como: cuerpos de seguridad del estado, bomberos, sanitarios; sin embargo, no lo tenemos tan claro con la mayoría de actividades laborales. ¿Creen ustedes que: una manipuladora, un peón de albañilería, una dependienta, nos sirven con su esfuerzo laboral?

Actualizado ( Jueves, 07 de Enero de 2010 16:29 )

Leer más...
 

Las Claves del Servicio al Cliente

Las Claves del Servicio al Cliente

El alguna parte, hubo cierta empresa que se aburrió de las normas porque estas no producían los resultados deseados. Por esta razón determinaron abolir todas las normas inútiles y quedarse solo con aquellas verdaderamente ajustadas a la intención de lograr los objetivos y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Hicieron un inventario de las normas y se dedicaron a la tarea de podar, eliminar, abolir, ajustar, redefinir y, al final, luego de una ardua y prolongada labor, se sintieron contentos con el resultado obtenido: una especie de pequeño manual (bien pequeño por cierto en el que figuraban las únicas dos normas válidas desde ese momento. Dicho manual decía, más o menos lo siguiente:

Actualizado ( Lunes, 14 de Septiembre de 2009 21:55 )

Leer más...