Banner
DeGanadores.com

Ideas y Oportunidades de Negocios y Empresas Rentables para Invertir y Ganar Dinero: Restaurante, Pizzería, Sanguchería y Otras Empresas de Comida

Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

¿Avido del éxito empresarial? Tenemos seis de los platillos más calientes - eh, empresas - para que usted se inicie en la industria de servicio de comida.

Esto es lo que nos dice un documento elaborado por Entrepreneur y SBA, «Restaurante y Cinco Otras Empresas de Comida», en el que nos dá una introducción para iniciar un negocio de comida: Restaurante, Pizzería, Tienda de Sandwich/Salchichonería - Sanguchería, Café, Panadería y Servicio de Comida y Bebida.

UN CRECIENTE NÚMERO de consumidores quiere cenar fuera o llevar comida preparada a casa y el número de operaciones de servicio gastronómico se ha disparado fuertemente en los últimos años.

Cambios demógraficos y en estilos de vida han conducido la oleada en empresas de servicio de comida. Consumidores ocupados no tienen el tiempo o la inclinación de cocinar. Quieren el sabor de pan fresco sin el lío de la hornada. Quieren comidas sabrosas y nutritivas sin platos que lavar.

Realmente, el aumento en la popularidad de las comidas para llevar subraya claramente algunas modas en la industria de servicio gastronómico. Más y más solteros, padres, y personas de la tercera edad están exigiendo la comodidad de comprar su comida ya hecha y están recurriendo a los servicios que lo proporcionan.

Ideas y Oportunidades de Negocios y Empresas Rentables para Invertir y Ganar Dinero: Restaurante, Pizzería, Sanguchería y Otras Empresas de ComidaAunque el futuro parece brillante para la industria de servicio de comida en general, no hay ninguna garantía en esta industria. Los operadores incluso más prósperos le dirán que ésta no es una industria de “hágase rico rápidamente”. Es más como una industria de “trabaje mucho y podrá mantenerse”.

Una realidad difícil es que muchos restaurantes fallan durante su primer año, frecuentemente debido a una falta de planificación.

¿Esto quiere decir que su empresa de servicio de comida debe ser una operación sumamente complicada?

Para nada, mientras más racionalizado usted pueda hacerlo, mejor será la oportunidad de tener éxito. Robert O., propietario de un restaurante de mariscos informal, observa, “El negocio del restaurante es simple, pero las personas lo hacen complicado.” Su fórmula para el éxito es comida de calidad, buen servicio y personas fenomenales, un enfoque que ha funcionado para él durante casi dos décadas.

Conceptos para un Negocio de Comida

Restaurante, Pizería, Tienda de Sandwich/Salchichonería - Sanguchería, Café, Panadería y Servicio de Comida y Bebida.

Lee el Documento completo:  Restaurante y Cinco Otras Empresas de Comida, Una Introducción para Iniciar este Negocio de Entrepreneur y SBA.

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Jueves, 10 de Junio de 2010 13:25 )  

Artículos Relacionados