Banner
Perú,
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

DEGANADORES - El Conocimiento a TU Alcance

DeGanadores.com

El Primer paso para Triunfar

Imprimir
¿Te Gusta este artículo?

Principios para tomar en cuenta en tu camino al éxito.

1. Las personas que no disfrutan con lo que hacen, definitivamente no son ni serán felices nunca  y siempre se estarán quejando.
2. No se puede tener éxito a menos que uno se esté divirtiendo.
3. Diversión es cuando nuestro trabajo se convierte en juego.

4. La diversión viene primero, el éxito viene después.
5. Tú puedes hacer lo que te gusta, para ello debes poner la determinación necesaria, la energía, el compromiso y la pasión necesaria.
6. El empleo o la profesión ideal para ti… Sí Existe. Ahora. Es fundamental y preciso que comiences por creerlo.
7. Es inexacto que tengas que hacer algo desagradable para ganarte la vida.
8. Mas aún, la única manera de ser feliz y hacer mucho dinero, es haciendo lo que realmente te gusta, entonces serás doblemente ganador. No sólo serás feliz en tu trabajo, sino que tendrás éxito y ganarás más dinero.
9. Solo Tú, puedes decidir tu destino y hacer lo que te gusta, sin que importen los obstáculos externos. Nadie va a tomar una decisión por ti.  Recuerda que las personas que no disfrutan con lo que hacen no son felices.
10. El mayor obstáculo a tu éxito está en ti mismo. Eres tú, quien solo y por voluntad propia se impide hacer lo que te gusta, eres tú, quien no cree que eso sea posible, para ti, eso solo es valido para los demás.
11. Atrévete a hacer lo que quieres, atrévete a hacer lo que te gusta. Atrévete a ser el mejor. Atrévete a triunfar. Prohíbete el miedo. Y entonces al fin triunfarás.
12. Nunca olvides aquel dicho que dice que “la fe mueve montañas”, ten fe en tu proyecto, en tu sueño, construye tu sueño con amor, pasión y siempre pensando en el servicio a los demás. Y ten la seguridad de que el éxito llegará cuando menos lo esperes.

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Martes, 07 de Abril de 2009 15:45 )  

Artículos Relacionados